Todos los productos de la marca Romano Autogas están sujetos a las ventas de Negocio a Negocio, por lo tanto, se venden a través de un canal de revendedor autorizado.
Solo los distribuidores autorizados están habilitados, a través del nombre de usuario y la contraseña, para realizar pedidos en línea.
Para obtener un nombre de usuario y una contraseña, debe registrarse completando el formulario correspondiente, la autorización se llevará a cabo solo después de la evaluación de los datos enviados y por correo electrónico. Los precios de los productos no son visibles al público y solo están disponibles después de iniciar sesión.
Los precios no incluyen impuestos y transporte, por lo tanto, ex fábrica. Una vez que se complete el pedido, visible mediante el botón "ir al carrito", debe enviarlo. El sistema envía el pedido por correo electrónico a la administración de Romano Srl y lo copia al distribuidor del Cliente.
El pedido, asumido por nuestro personal de ventas, será evaluado y confirmado por teléfono y correo electrónico.
El pago del mismo seguirá los procedimientos habituales establecidos en el contrato entre Client y Romano Srl. Para todas las condiciones relacionadas con la venta en Italia, consulte la sección (Condiciones de venta Italia), en lo que respecta a las dirigidas a otros países, solo serán válidas las establecidas en la fase contractual con minoristas extranjeros.