La historia de la marca ROMANO AUTOGS y sus componentes para sistemas de GLP y GNC.
ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse
cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
1975
El Taller
Romano Srl nace como un taller mecánico e instalaciones de sistemas de GLP y GNC para automóviles. Posteriormente, en 1985, se convirtió en un productor de estos productos bajo su propia marca “Romano Autogas”.
El Distribuidor
La compañía es una distribuidora de automóviles a gasolina solo para la región de Campania.
1978
1985
La Marca
Comienza la producción, una amplia gama de productos bajo su propia marca “Romano Autogas”.
El mercado
Las primeras exportaciones a países extranjeros y particularmente a Holanda comienzan. Poco después, se abren oportunidades en otros mercados, como Rusia y América del Sur, donde, hoy en día, Romano es el líder en muchos países.
1990
1996
la Innovación
La empresa Romano concibe el primer inyector para GLP y GNC, y posteriormente en 1997 diseña y construye el primer sistema de inyector multipunto. La marca Romano Autogas se estableció en el mercado en 2000 con el sistema secuencial "RIS" en fases.
La Expansión
El proceso de internacionalización continúa en 2003 con la apertura de sucursales en Costa Rica, Santo Domingo y Rumania. Se llevarán a cabo exclusivamente la venta de los productos, las actividades de instalación y asistencia./p>
2003
2007
Tecnologia
El primer sistema secuencial para vehículos de inyección directa nació en la fábrica de Romano.
La División
Romano srl crea una división dentro de él para el desarrollo, diseño y construcción de nuevos sistemas y, de antemano con respecto a los programas, nace el sistema Antonio, la primera unidad de control para la transformación de automóviles con inyección indirecta e inyección directa. Además de los motores diésel.
2012
2013 hasta Hoy
La Evolución
Es el año que nos llevó, incluso en este caso, con un gran avance en comparación con las expectativas, a la realización del sistema "E" y una nueva familia de inyectores aún más rápidos y más estables llamados "Fast 2". A finales de 2014, se lanzó el nuevo sistema de motor de 5/6/8 cilindros, tanto para vehículos de inyección directa como indirecta.