Manual de Usuario para el Mantenimiento de GLP o GNC
Este Manual del Usuario es una parte esencial del mantenimiento de los sistemas de GLP y GNC, en los cupones y en las revisiones. Se informan las obligaciones legales, como la de reemplazar el tanque de GLP después de 10 años.
El mantenimiento de los sistemas no implica costos elevados siempre que se realicen todos los controles periódicos.
Al igual que los vehículos de gasolina, los automóviles de GLP y GNC también están sujetos a revisiones periódicas: el primero debe llevarse a cabo cuatro años después del registro, los demás cada dos años. Los cilindros de GNC deben someterse a controles periódicos: se requiere una prueba cada 5 años y una revisión cada 4.
Descargar PdfSereno e Sicuro: Seguro adicional
Para proteger su sistema ROMANO AUTOGAS, o uno de sus componentes, hay un seguro adicional disponible, válido en todo el territorio italiano. Esto también puede activarse si se instala un sistema de GLP y GNC en un automóvil nuevo con garantía del fabricante. El seguro cubre los posibles gustos de las partes mecánicas y electrónicas involucradas en la transformación, reemplazando la garantía del fabricante perdida en esos componentes. Solicite más información a su taller autorizado de ROMANO AUTOGAS.