Sistema de Calidad
El propósito fundamental de la empresa ROMANO es proporcionar un producto / servicio que satisfaga plenamente las necesidades de los clientes y que ofrezca garantías adecuadas con respecto a la calidad de los servicios prestados con miras a buscar la mejora continua.
Por lo tanto, la compañía ha sentido la necesidad de formalizar sus compromisos, objetivos y su organización para la Calidad a través de la creación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos de la norma internacional de gestión de calidad UNI EN ISO 9001: 2000, sujeto a verificación independiente por un Organismo de Certificación oficialmente reconocido. Todos los productos de la marca ROMANO AUTOGAS están aprobados de acuerdo con las regulaciones vigentes R67 / 01, R110, R115 e ISO 15500 y cumplen con las directivas de la CEE sobre emisiones contaminantes EURO 5 y EURO 6+.
La cultura empresarial que nos ha inspirado y que aún nos inspira se centra en obtener el máximo rendimiento de la "combinación corporativa", la calidad de los productos y servicios, el papel económico y la función social de la empresa de conformidad con dos Principios fundamentales: la ética debe residir en el ADN de los directivos de la empresa. La reputación no se puede comprar. Esta filosofía nos ha permitido crear las condiciones para atraer recursos humanos de primer nivel y producir servicios de vanguardia para cumplir y superar las expectativas de los clientes y socios. El sistema de gestión de la calidad ha cambiado la perspectiva del interior hacia el exterior de la empresa, ayudando a que la organización esté realmente "enfocada en el cliente".
Nuestros clientes saben cómo financiar, con sus pedidos, una empresa con códigos de alto rendimiento y ética; una empresa que satisface las necesidades de competitividad con la calidad de los productos y servicios, la eficiencia del ciclo de producción y un equipo altamente motivado. Por lo tanto, los proveedores y socios saben que están entablando relaciones comerciales con una empresa que respetará plenamente los compromisos adquiridos.
Todos aquellos que están en una relación de negocios de interés con la compañía ROMANO han apreciado todo esto y la Compañía ahora está lista para el nuevo salto hacia nuevos objetivos.
Los valores sólidos y una organización eficiente son el tributo de la administración a los socios y a todo el personal, como condición necesaria para la continuación del desarrollo de los productos ROMANO AUTOGAS.